miércoles, 19 de diciembre de 2012

PROMOCIÓN SABORES DE JAÉN


Ayer 18 de Diciembre de 2012 en la tienda de Sabores de Jaén en  C/ Maestra, 8
de Jaén ha tenido lugar un encuentro entre el presidente de la cámara de comercio de Jaén, Luis Carlos García Sánchez  , periodistas de radio Úbeda Cadena Ser. Multimedia Jiennense, Filo Garrido, dependienta de la tienda Sabores de Jaén y varios empresarios participantes del programa de la cámara de comercio cofinanciado por fondos europeos “ Packs Sabores de Jaén” .

Durante la emisión de este programa de radio, se ha hablado sobre la marca Sabores de Jaén, que recoge todos los productos Gourmets elaborados en la provincia de Jaén. Productos seleccionados de industrias agroalimentarias diversas. Entre los productos se encuentra patatas fritas, aceites, bombones, paté de perdiz, vinos, quesos, aceitunas, conservas, chocolates, etc.

Entre las empresas participantes en el proyecto sabores de Jaén nos encontrábamos Pedro de Aceites Melgarejo (Pegalajar), Hector de Productos de la Real Carolina S.L.L. (La Carolina) y yo con mis vinos de Bodega Marcelino Serrano (Alcalá la Real) .

Cada uno de nosotros ha hablado sobre la importancia que supone este proyecto para cada uno de nuestros productos, asi como la repercusión economica para nuestras empresas. Lo mejor de todo, que hoy en Jaén hay un punto de venta para cada uno de los productos Gourmets de las empresas jiennenses.

A continuación os dejo la parte de la entrevista en la que hablo yo sobre nuestros vinos.


0 comentarios: