lunes, 22 de julio de 2013

Promoción Viñedos y Bodega Marcelino Serrano en Touroperadores

Ultimamente las empresas que se dedican a la comercialización de experiencias se han abierto paso entre el turismo de España. Es una manera fácil de organizar una escapada, y suele ser muy económicas.

Viñedos y bodega Marcelino Serrano es una bodega que colabora con muchas de estas empresas, ofreciéndole a los clientes diversas actividades como visitar los viñedos, degustación de vinos, curso de iniciación a la cata, curso de cata... etc.

Los distintintos touroperadores con los que colaboramos son:

  • La vida es bella. Con su Pack "Enteviñedos", en el que puedes elegir entre mas de 135 bodegas de toda España; el pack "Tapas Gourmet", en el que podrás elegir entre 82 experiencias para dos personas ; el pack Te quiero , y el pack "Catas Gourmets para dos" en el que se puede elegir entre 140 Talleres gastronómicos y catas.
  • Dakotabox. Con su pack "Bodegas Para dos" ; pack "Degustaciones y Catas".
  • U-wine. Ofrece vivir una experiencia única en el mundo del vino: Apadrinar un viñedo de las bodegas colaboradoras y vincularte emocionalmente con el proceso de elaboración de uno de sus vinos. Dentro de U-wine participan otros colaboradores como CofreVip, Groupalia... Ofrecen experiencias para visitar a la bodega y una degustación de vinos.
También colaboramos con varias agencias de viajes las cuales ofrecen a sus clientes una experiencia diferente, como es la de visitar los viñedos, y degutación d vinos o cursos de iniciación a la cata.

Entre algunas agencias de viajes con las que colaboramos se encuentran::
  • Jaen Travell
  • Enjoy Spain
  • La vista Mota
  • Etc.
Además de todo esto, también colaboramos en promociones para grandes empresas, instituciones o bancos. Como promociones para clientes del banco BBVA, promociones para clientes de Allianz, entre muchos otros.

Si te apasiona el vino, esta experiencia se hará inolvidable para tí. Te animamos a que visites nuestra bodega, seguro que no te arrepentirás.

Para más información contactar con nosotros a través de info@marcelinoserrano.com

0 comentarios: